cerrar
Deportes

El C.V. Cervantes Guadaíra, a las puertas de las medallas en el Campeonato de España infantil

El Cervantes Guadaíra, en la cita nacional
Ahora Alcalá

El campeón andaluz finaliza en la octava posición el XV Campeonato de España femenino, celebrado en tierras madrileñas.

El C.V. Cervantes Guadaíra ha ocupado la octava posición en el Campeonato de España infantil femenino, disputado esta semana en la localidad de Torrejón de Ardoz. El equipo sevillano, que acudía a la cita nacional después de proclamarse campeón andaluz a finales del pasado mes de marzo en Huelva, se ha quedado a las puertas de la lucha por las medallas después de un esperanzador inicio de competición.

El conjunto panadero concluía la primera fase del campeonato liderando su grupo después de imponerse al Maristas Universidad de Burgos (2-0) y el asturiano R.G.C. Covadonga (2-0) y ceder ante el madrileño SAD Recuerdo (2-1).

En los cruces, el Cervantes Guadaíra superaba la ronda de octavos a costa del malagueño Unideba La Colina, al que ya había derrotado en la final del Campeonato de Andalucía y superaba también en tierras madrileñas, en este caso por 3-1.

Posteriormente, en otro duelo andaluz que pudo sellarle el pasaporte para luchar por el podio, las alcalareñas no podían con el San José Club Natación Almería, a las que ya ganaran en semifinales del Andaluz. Y eso que comenzaron anotándose el primer set, cediendo en los tres siguientes (1-3).

En la fase de consolación por los puestos quinto al octavo, el equipo sevillano caía sucesivamente por el mismo tanteo (1-3) ante el balear C.V.S. Construcciones M. Galindo Sóller y el C.V. Elche Salesianos, resultados que no empañan su gran temporada.

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Pincha aquí para escuchar esta noticia”]

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraC.V. Cervantes GuadaíraC.V. Elche SalesianosC.V.S. Construcciones M. Galindo SóllerCampeonato de AndalucíaMaristas Universidad de BurgosR.G.C. CovadongaSAD RecuerdoSan José Club Natación AlmeríaUnideba La Colinavoleibol