cerrar
Actualidad

El Ayuntamiento habilita un nuevo punto de vacunación climatizado para el verano

vacunación 3
Ahora Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha puesto a disposición de la Junta de Andalucía las instalaciones del Centro Deportivo Zacatín, antiguo Sato Sport, para que traslade a ellas la campaña de vacunación frente al Covid-19, que ahora se realiza en el Pabellón Plácido Fernández Viagas, en el barrio de Malasmañanas. Con esta medida, la vacunación se realizará en unas instalaciones climatizadas de cara al verano desde este lunes 14 de junio.

De esta forma, el Ayuntamiento alcalareño ha habilitado una nueva sede de vacunación masiva. Para ello, empleará las instalaciones del antiguo Centro Deportivo del Zacatín, adecuadas para esta función. Aquí las personas vacunadas dispondrán de climatización, mejores instalaciones y aparcamiento. En esta semana, la campaña de vacunación seguirá en el Pabellón Plácido Fernández Viagas.

El Ayuntamiento pone a disposición de la Administración autonómica todos los recursos necesarios para que la campaña de vacunación siga avanzando en la ciudad de la forma más rápida posible y con mejores condiciones para los usuarios. Así lo hizo ya con la cesión del espacio del Pabellón Plácido Fernández Viagas, para reducir tiempos de espera y evitar largas colas en la calle. Ahora, con el cambio de la situación climatológica vuelve a hacerlo.

El Centro Deportivo Zacatín está a disposición de la Junta que será quien determine las fechas y el horario de uso del mismo para la campaña de vacunación.

El Ayuntamiento, una vez recuperado el uso de las instalaciones del Centro Deportivo Zacatín, ha iniciado los trámites para la adjudicación de la gestión de las mismas a empresa del sector, siguiendo la tramitación administrativa correspondiente. Mientras se procede a esta tramitación el edificio se empleará como centro de vacunación.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ayuntamiento de alcalá de guadaíradestacadoVacunación covid Alcalá de Guadaíra