cerrar
Actualidad

El Ayuntamiento aprueba una oferta pública de empleo de 41 plazas

SONY DSC
Ahora Alcalá

El Gobierno local ha llegado a un acuerdo con las centrales sindicales del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para aprobar la nueva Oferta Pública de Empleo, con un total de 41 plazas. Según ha podido saber AhoraAlcalá, el acuerdo será aprobado en Junta de Gobierno este viernes.

El acuerdo ha sido ratificado por el sindicato de la Policía Local, Bomberos y USO, contando con la abstención de CSIF, CCOO y UGT, mientras que le Sindicato de Empleados Municipales ha votado en contra.

El acuerdo recoge sacar 25 plazas de acceso libre: 17 de policías, 3 de bomberos, una de inspector de obra, una de administrativo, una de auxiliar administrativo, 1 de oficial de electricidad y una de oficial de parques y jardines.

Asimismo, se fijan 16 plazas de promoción interna: 6 de policía, 2 de administrativos, una de auxiliar administrativo, una de oficial primera de electricidad, una de oficial primera de mantenimiento, una de oficial primera de fontanería, una de oficial primera de parques y jardines y una de oficial capataz de mantenimiento.

El Ayuntamiento de Alcalá se convierte, así, en uno de los pocos organismos públicos que genera empleo en la actualidad.

Etiquetas: ana isabel jiménez contrerasayuntamiento de alcalá de guadaíraBomberos alcalá de guadaíraCCOOCSIFdestacadoOEP alcalá de guadaírapolicía local alcalá de guadaíraSEMUSO