cerrar
General

El Auditorio Riberas del Guadaíra, escenario de la gala del 28F que homenajeará a los sanitarios andaluces

Sevilla.- El Auditorio Riberas del Guadaíra, escenario de la gala del 28F que homenajeará a los sanitarios andaluces
Ahora Alcalá

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, en Alcalá de Guadaíra, ha sido el escenario elegido para la celebración de la Gala del 28F ‘Día de Andalucía’ por parte de la productora 16 Escalones y Canal Sur con la actuación de más de 25 artistas de primer nivel. Manu Sánchez presentará esta gala cuyo homenaje especial se dirigirá este año a los sanitarios de toda Andalucía. De hecho, el público del evento lo formarán 100 personas entre enfermeros y médicos de distintos puntos de la comunidad autónoma y que ya han sido vacunados.

Artistas de la talla de Pablo López, Pastora Soler, Antonio José, Pasión Vega, India Martínez, Poveda, José Mercé así como Mariola Cantarero, Carlos Álvarez, David palomar, Cantores de Híspalis, María Villalón, Jesús Reina junto a los jóvenes artistas ganadores de ediciones de Tierra de Talento, entre otros, inundarán con sus diversos estilos y mostrarán la riqueza artística del panorama musical actual.

Según han indicado desde el Ayuntamiento alcalareño, “el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra se confirma nuevamente como escenario ideal y lugar preferente para la celebración de este evento televisivo “y que se suma a espacios de primer orden como el talent show ‘Tierra de Talento’ y el ‘Show de Bertín’, ambos de Canal Sur.

El delegado de Cultura de Alcalá de Guadaíra y responsable del Auditorio, Enrique Pavón, ha destacado “la fuerte proyección del Auditorio en un año de gran dificultad debido a la pandemia que está afectando a muchos sectores, entre ellos al mundo de la cultura y del espectáculo”. “Es una gran sastisfacción y orgullo que toda Andalucía viva la llegada y esperada entrada del nuevo año desde Alcalá de Guadaíra; un nuevo año que deseamos venga cargado de esperanza, ilusión y normalidad”.

A lo largo de 2020, el Riberas del Guadaíra se ha convertido en referencia para la grabación de espacios televisivos y, pese a las limitaciones por la situación de la pandemia y siempre con las convenientes medidas de seguridad, mantiene una programación que responde a la demanda de espectáculos en diversas disciplinas artísticas, así como continúa destacando en su agenda institucional con congresos, exposiciones y presentaciones por parte de organismo tanto públicos como privados.

Ahora Alcalá
Etiquetas: Auditorio Riberas del Guadaíradestacadodía de andalucía alcalá de guadaíra