cerrar
Actualidad

El ambiente festivo y familiar resume una Feria que se ha desarrollado con una gran afluencia de público

20180531155450_IMG_9731
Ahora Alcalá

La Feria de Alcalá de Guadaíra cerraba este pasado domingo una edición más marcada por la normalidad, el ambiente festivo, familiar y participativo de cada día y principalmente durante el fin de semana donde se han registrado los mayores llenos desde media tarde en adelante; momentos en los que los alcalareños han aprovechado las temperaturas suaves y agradables para acercarse, disfrutar y vivir la Feria en el Real de San Juan.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha realizado un balance muy positivo de esta edición haciendo hincapié también en la buena organización y puntualizando, entre otras cosas, la eficacia de la coordinación de seguridad que ha permitido el desarrollo de esta fiesta grande.

En tal sentido y según los propios cuerpos de seguridad, cabe destacar la escasez de incidencias de mención y la buena disposición ciudadana en todo momento.

Por su parte, el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha manifestado su satisfacción con la celebración de una de las fiestas más grandes de la ciudad y que se hace única gracias al entorno de ribera en el que se desarrolla. Ha alabado las múltiples características que hacen grande la Feria de Alcalá. Alcalareños y visitantes han vivido juntamente unos días especiales en el real de San Juan en los que no han faltado los buenos momentos, las amistades, la convivencia y familiaridad.

Igualmente, el responsable municipal en cuanto al transcurrir de los días fuertes de la Feria ha resaltado las consideraciones de los feriantes y los alcalareños por acatar las normativas y disfrutar con la normalidad correspondiente esta fiesta.

Ha agradecido el trabajo de los cuerpos de seguridad y de los servicios de voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja; así como el trabajo de los servicios municipales y de limpieza.

En definitiva, tanto trabajadores como caseteros han demostrado aún más este año su buen hacer.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraana isabel jiménezFeria