cerrar
Actualidad

El agua hace estragos en el IES Albero

Ahora Alcalá

El Instituto Albero se ha visto afectado por la lluvia, toda vez que no han concluido las obras de las cubiertas que estaba realizando una empresa contratada por la Junta de Andalucía.

Según ha informado la propia Dirección del centro, “al no estar finalizada la cubierta una de las antiguas goteras ha vuelto a tener manchas de humedad. Además, y mucho más grave, es que el agua se ha filtrado por la zona de unión de ambas cubiertas de una forma descomunal. Esta nueva zona de goteras ocupa unos 25 metros cuadrados aproximadamente.”

El agua caída en la planta alta, al no estar cerrada la cubierta, ha bajado en forma de cascada por la escalera, anegando la zona anexa de la primera planta, y también por la balconada, cayendo directamente a la planta baja.

Tal ha sido la cantidad de agua caída, que ha llegado incluso a entrar en la zona de trabajo de los conserjes, donde se encuentra la fotocopiadora.

Tanto la dirección del centro como los padres, han venido denunciado el estado de deterioro del centro y el incumplimiento de la empresa contratada por la Consejería de Educación para realizar los trabajos.

Fotos: IES Albero

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraConsejería de educación Junta de AndalucíadestacadoIES Albero