cerrar
Actualidad

El Duque se convertirá en un entorno festivo durante las vísperas de la Virgen del Águila

Ahora Alcalá

La Plaza del Duque se convertirá en un espacio lúdico con motivo de la festividad de la Virgen del Águila, patrona de Alcalá de Guadaíra.

De esta forma, a partir del sábado próximo 12 y hasta el mismo 15 de agosto, esta zona se convertirá en un espacio ameno para el encuentro de los alcalareños, lo que vendrá a engrandecer las vísperas de la salida procesional de la Virgen.

La zona contará con atracciones para los más pequeños y las calles estarán engalanadas con farolillos y luces de fiesta “que no ha costado ni un solo euro a los alcalareños”, según confirma a este medio Enrique Pavón, delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento.

La hermandad de la Virgen del Águila ya le ha dado la bienvenida a esta iniciativa, así como los negocios de la zona que ven este tipo de iniciativa como un impulso a sus actividades.

El día 15 de agosto es un día grande para el calendario de los alcalareños, por la profunda devoción que despierta la Virgen. Ello motiva también que muchos alcalareños que se encuentran fuera retornen por unos días.

Ahora Alcalá
Etiquetas: destacadoenrique pavónvirgen del águila