cerrar
Deportes

Dos nuevos oros para el palmarés del Club de Arco Guadaíra

JuanManuelRemesal
Ahora Alcalá
El pasado Domingo 11 de Noviembre, la Federación Andaluza de Tiro con Arco con la colaboración del club Arqueros de Andújar y el Excmo Ayuntamiento de Andújar celebraron la segunda tirada de la Liga Andaluza de Tiro con Arco 3D en el paraje Zumacares de dicha localidad jienense.
Y de nuevo tuvimos dos “guadaíros” en la cima del podio. En concreto José Luis Lavado obtuvo la primera posición en la categoría de Arco Recto o Longbow (ARL) con un total de 720 puntos (sacando 88 puntos al segundo clasificado) mientras que Juan Manuel Remesal hizo lo mismo en la categoría de Arco Recto Instintivo (ARI) obteniendo con sus 866 puntos la primera posición de dicha categoría (con una ventaja de 65 puntos con respecto al segundo).
Ambos arqueros han hecho la máxima puntuación (cada uno en su categoría) obtenida en una tirada de las dos que llevamos hasta la fecha.
Arco Recto o Longbow (ARL):
1º) José Luis Lavado
Arco Recurvo Instintivo (ARI):
1º) Juan Manuel Remesal
Etiquetas: club Arqueros de AndújarClub de Arco GuadaíraExcmo Ayuntamiento de AndújarFederación Andaluza de Tiro con ArcoJosé Luis LavadoJuan Manuel RemesalLiga Andaluza de Tiro con Arco