cerrar
Deportes

El domingo tendrá lugar la quedada solidaria de ‘Los 101 del Naranjo’

naranjo
Ahora Alcalá

El próximo domingo 8 de octubre se celebra la quedada solidaria organizada por el Grupo Cultural el Naranjo que, bajo la denominación de ‘Los 101 del Naranjo’, unirá deporte, solidaridad y encuentro intergeneracional. Se trata de la primera edición de esta cita deportiva con dichas características.

‘Los 101 del Naranjo’ es una carrera no competitiva (9 km) en la que son 101 los participantes y, además, cuenta con un carácter solidario puesto que se recogerá para causas benéficas un kilo de arroz por participante y/o persona que quiera colaborar.

Tanto la salida como la meta estarán situadas en la residencia ubicada en el barrio de La Nocla ‘Geriatros Guadaira’, pretendiendo que los residentes interactúen y participen en este evento. El acto comenzará a las 10 de la mañana del domingo en el patio de la residencia, donde algunos de los residentes repartirán los dorsales y algún detalle para los corredores. Posteriormente, se leerá el manifiesto “Saber envejecer”. La salida de la carrera será a las 10:30 horas y al término se realizará una convivencia, de nuevo en el patio de la residencia.

La cita está organizada por el Grupo Cultural el Naranjo y cuenta con la colaboración de Geriatros-sarquavitae, la entidad Cuatro Distancias, Cruz Roja Española y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ayuntamiento alcalá de guadaíradestacadogrupo cultural el naranjolos 101 naranjo