cerrar
Actualidad

Detenido un joven que recepcionada objetos robados en El Ronquillo y Guillena

P1060736
Ahora Alcalá

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial a W.S.G., de 19 años y nacionalidad española, acusado de cometer cinco delitos de receptación de objetos robados en viviendas de varias localidades sevillanas, entre ellas de El Ronquillo y Guillena.

El cuerpo policial ha detallado en un comunicado este lunes que la investigación sobre este individuo empezó tras producirse robos con fuerza en viviendas de Guillena y El Ronquillo. Como consecuencia de ellos, la Policía ha determinado que en otra localidad se estaría utilizando un domicilio como “guardería” para guardar los efectos sustraídos.

Los agentes han ubicado la dirección de dicha vivienda en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y, gracias a la colaboración de la moradora principal, han efectuado el registro de la misma, recuperando numerosos efectos y objetos procedentes de varios robos en las localidades antes mencionadas, entre otros, armas de airsoft, un dron, televisores, una bicicleta de montaña y herramientas.

También, han identificado y localizado al presunto autor de estos robos, a quien detuvieron y pusieron a disposición judicial. La Policía ha manifestado que no descarta nuevas detenciones, ya que la operación continua abierta, y que gran parte de los objetos fueron entregados a sus legítimos dueños.

Etiquetas: alcalá de guadaírapolicía nacional