cerrar
Actualidad

Detenido un conductor por arrollar al ciclista fallecido en la carretera de Mairena y huir sin atenderlo

Screenshot_20200320_105415
Ahora Alcalá

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Andalucía ha culminado con éxito una investigación con la identificación y detención del conductor responsable de un accidente de tráfico saldado con la muerte de un ciclista, toda vez que este hombre había abandonado el lugar del siniestro sin asistir a la víctima.

Según informa la Guardia Civil, el accidente aconteció entre la 1 y las 3 horas de la madrugada del 7 de marzo en la carretera A-8026, que conecta Mairena del Alcor con la autovía A-92, en el punto kilométrico 3,1, dentro del término municipal de Alcalá de Guadaíra, donde un turismo arrolló por alcance a un ciclista de 49 años finalmente fallecido, abandonando el conductor el lugar de los hechos sin socorrer a esta persona.

Tras seguir numerosas líneas de investigación, el pasado 10 de marzo y gracias a la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, un concesionario de Sevilla, el Centro de Gestión de la J.P.T. de Sevilla y una empresa de vehículos de alquiler, fue localizado el vehículo responsable del accidente, dispuesto para su reparación.

Una vez identificado al conductor, cuyo nombre responde a las siglas A.C.M., de 51 años de edad, fue detenido por presuntos delitos de homicidio imprudente, abandono del lugar del accidente y contra la seguridad vial, pues conducía sin contar con permiso para ello al haberlo perdido por expirar el mismo.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíradestacadoguardia civil