cerrar
Actualidad

Detenido por insultar a su novia y quitarle el móvil para eliminar sus fotos de redes sociales

Policía-Nacional
Ahora Alcalá

La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Guadaíra a un hombre con residencia en Cartagena por amenazar a su pareja, de 19 años, a la que quería quitar el teléfono móvil porque “la gente le miraba el culo”. Un agente fuera de servicio fue el que se percató de la discusión y de que este individuo le pedía a su novia el móvil para que retirara las fotos que colgaba en las redes sociales porque no le gustaba su contenido, a lo que ésta se negó.

La novia le comentó también que no le dejaría entrar en su domicilio, a lo que su pareja le respondió que le iba a destrozar el coche si lo llevaba a cabo, según ha adelantado la agencia Aionsur. Finalmente, le pudo arrebatar el móvil, arremetiendo contra ella con frases como “qué puta eras, borra todo eso”, procediendo a insultarla en varias ocasiones según los vecinos de la zona.

El detenido le comentó a la Policía Nacional que le había cogido el móvil a su novia porque “en el trabajo todo el mundo le mira el culo y le dice cosas”, tras lo que fue detenido y se activó el protocolo por violencia de género. No obstante, la joven no quiso presentar denuncia.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíradestacado