cerrar
Actualidad

Dani Rovira y Tomás García en Alcalá de Guadaíra por una buena causa

IMG_20180406_223045
Ahora Alcalá

La gala benéfica ‘Monólogos 100%’ a favor de PROEM-AID, Professional Emergency Aid, se celebrará el 19 de mayo en Alcalá de Guadaíra y contará con la presencia de los monologuistas Dani Rovira y Tomás García.

La cita está organizada por la Fundación Ochotumbao para recaudar fondos en colaboración con la asociación PROEM-AID, Ong sevillana dedicada al salvamento marítimo humanitario que realiza tareas de emergencias rescate y asistencia sanitaria.

Dani Rovira y Tomás García, con la colaboración especial de Rafa Villena, nos presentan en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra con dos sesiones una a las 18:00 horas y otra a las 21:00 horas (para las que quedan ya pocas entradas) el espectáculo  ‘Monólogos 100%’.

Una ocasión para colaborar con una buena causa y disfrutar de una hora y media de risas aseguradas de la mano de estos dos maestros del humor.

Entradas disponibles AQUÍ

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraasociación PROEM-AIDDani RoviradestacadoFundación Ochotumbaogala benéficaRafa Villenateatro-auditorio riberas del guadaíraTomás García