cerrar
Cultura

Cultura presenta este viernes la obra de teatro “El Padre” con Héctor Alterio

4289-01-1-1
Ahora Alcalá

Este próximo viernes la programación de la Delegación de Cultura tiene como escenario el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra con la obra de teatro “El Padre” con el conocido actor Héctor Alterio. La representación será a partir de las 21.00 horas.

Los espectadores podrán vivir uno de los mejores momentos teatrales a través de esta farsa trágica que aborda un tema tan espinoso como es la pérdida de la realidad debida a la vejez.

Las situaciones ambiguas, muchas veces contradictorias, las réplicas mordaces, los personajes duplicados, cambiantes, y por encima de todo la duda de si lo que realmente sucede es lo que dice la familia o es lo que siente el padre, producen una de las obras más divertidas, apasionantes y profundas del teatro contemporáneo.

“El Padre” acercará al espectador al drama, a la comedia y en otros momentos y de forma inquietante al thriller.

La obra ha sido escrita para un actor de la talla de Héctor Alterio que toma el papel principal y que convierte este proyecto en un sueño para cualquier equipo ya que el rigor, la inteligencia, el dramatismo y el sentido del humor están garantizados.

Precio entradas: 10 €
Precio especial para desempleados, estudiantes y pensionistas: 7 €

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraDelegación de CulturadestacadoEl PadreHéctor Alterioteatro-auditorio riberas del guadaíra