cerrar
Actualidad

Crean la primera Asociación de Hosteleros de Alcalá de Guadaíra

Ahora Alcalá

Una nueva asociación empresarial alcalareña se presentó oficialmente esta semana en el restaurante Taberna del Coliseo, Hotel Sandra. Se trata de la ‘Asociación de Hosteleros de Alcalá’, la cual auna empresas hosteleras de Alcalá de Guadaíra bajo un proyecto común en beneficio de todo el sector con el que promocionar gastronomía y nuestros productos locales.

Orgullosos de la calidad de estos productos, hosteleros de la asociación hicieron gala de los mismos exponiéndolos durante el acto como es el caso de Vermut Florum, La Antigua Tostadera del Sur o Vega Oliva entre otros.

En este “bautizo” estuvieron presentes el Delegado Municipal de Presidencia y Comercio, Enrique Pavón y miembros de la Corporación Municipal; el presidente de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA), Carlos García; y un gran número de empresarios, entre ellos David Picazo y Jesús Regife, promotores de la iniciativa, y el Vicario de la Parroquia de Santiago, Manuel Ángel Cano, quien bendijo este “nacimiento”.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, Pablo Arenas, quien también acudió a la cita, enfatizó la fuerza del sector en la provincia y su relevancia en el entramado económico de Sevilla.

La Asociación de Hosteleros de Alcalá está abierta a incorporar todo tipo de negocios hosteleros de la ciudad como asociados, siendo más de 300 los establecimientos dedicados al sector en Alcalá de Guadaíra en la actualidad.

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Pincha aquí para escuchar esta noticia”]

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraAsociación de Hosteleros de AlcaláCarlos Garcíaenrique pavónFICApablo arenas