cerrar
Sociedad

Convenio con las Hijas de la Caridad para atender a las personas mayores

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha rubricado el convenio de colaboración con la hermana Sor Rosario Molina, titular del Centro Residencial y la Unidad Diurna de La Milagrosa de las Hijas de la Caridad.
Ahora Alcalá

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, junto a la Delegada de Servicios Sociales, Virginia Gil, ha firmado un convenio de colaboración por valor de 30.000 euros con la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, responsables del Centro Residencial de Personas Mayores y la Unidad de Estancia Diurna La Milagrosa. El objetivo del acuerdo es, según han explicado desde el Consistorio, apoyar la atención de la tercera edad y personas con vulnerabilidad por discapacidad o dependencia.

Jiménez ha rubricado el acuerdo con la hermana Sor Rosario Molina, titular del Centro Residencial y la unidad diurna de La Milagrosa de las Hijas de la Caridad. La aportación municipal estará destinada a promoción de la autonomía personal y la atención a personas con dependencia, para activar sus capacidades y habilidades en un ambiente de convivencia adecuado y trabajar en tareas de prevención y sensibilización de aspectos relacionados con la tercera edad.

La atención a las personas mayores, como “integrantes activos de la sociedad, forma parte de unos de los objetivos de atención social del Ayuntamiento alcalareño y, junto a los programas de Servicios Sociales, se colabora con entidades que tienen entre sus objetivos mejorar la calidad de vida de los ancianos”, han dicho.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcaldesa de alcalá de guadaíraana isabel jiménez contrerasdestacadoHijas de la Caridad Alcalá de Guadaíra