cerrar
Actualidad

Concejales y grupo socialista destinan 6.000 euros a familias afectadas por el COVID-19

FB_IMG_1585942796405
Ahora Alcalá

El grupo municipal y los concejales socialistas del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) aportarán una cantidad de 6.000 euros para hacer frente a las consecuencias económicas derivadas de la pandemia global del coronavirus. Desde el grupo consideran que se hace más necesario que nunca aportar a los más vulnerables y a las familias en riesgo de exclusión social, ya que en estos momentos sufren en mayor medida la declaración del Estado de Alarma.

Según han informado desde el grupo municipal, los concejales socialistas están desarrollando una intensa actividad en el ámbito de gestión municipal, articulando una serie de medidas para paliar los efectos de esta crisis sanitaria desde las instituciones, medidas en el ámbito tributario, de servicios sociales, de limpieza y de seguridad. No obstante, como grupo entienden que es necesario realizar “un aporte de solidaridad con las familias más vulnerables”.

Asimismo, el grupo municipal y los concejales socialistas han asegurado que seguirán estando “al lado de aquellos que más lo necesitan en estos momentos, fruto de los principios y valores que inspiran nuestro partido, para garantizar la igualdad de oportunidades, la inclusión social y para evitar que nadie se que atrás” debido a la pandemia provocada por el virus Covid-19.

Ahora Alcalá
Etiquetas: Agrupación psoe alcalá de guadaíraalcalá de guadaíraCoronavirusdestacado