cerrar
Cultura

Comienza el ciclo de cine en el Parque Centro

IMG_20180709_222547
Ahora Alcalá

Las familias de Alcalá de Guadaíra podrán disfrutar del cine de verano dentro de la programación cultural municipal de verano ‘Noctaíra 2019’, por la que el Parque Centro acogerá un total de 15 películas gratuitas para todos los públicos.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha explicado en un comunicado que entiende en esta alternativa “se ha hallado un hueco importante en las noches veraniegas consolidándose como una opción muy demandada y de notable afluencia en las anteriores ocasiones”, motivo por el que “se vuelve a programar con variedad de temáticas y títulos atractivos”.

El cine de verano, ubicado aprovechando el graderío del parque, comienza este lunes, 8 de julio, con la protección de la película ‘Hotel Transilvania 3’, a las que seguirán otros títulos de animación o infantiles como ‘Cavernícola’, ‘Peter Rabbit’, ‘Paddington 2’, ‘Baby Driver’, o ‘La abeja Maya 2’, entre otros. A ellos se sumarán películas de acción y ficción como ‘Megalodón’, ‘Oceans’s 8’ o ‘Geostorm’, teniendo también un hueco para el cine español, con los títulos ‘El mundo es suyo’, ‘Handia’ o ‘Sin Rodeos’.

Cada función comenzará a las 22,00 horas y el acceso es libre y gratuito, sin necesidad de reserva.

Ahora Alcalá
Etiquetas: destacadoNoctaíraparque centro