cerrar
Deportes

Cementos Portland Valderribas, nuevo patrocinador del Ciudad Alcalá CF

Ahora Alcalá
La fábrica cementera Cementos Portland Valderrivas, ubicada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, ha llegado a un acuerdo con el club de fútbol femenino Ciudad Alcalá CF para convertirse en patrocinador del equipo a partir de esta temporada 2019-2020.
Esta iniciativa supone un nuevo ejemplo del compromiso con el entorno de esta fábrica cementera, que pretende acercar la industria a la ciudad de Alcalá y, al mismo tiempo, apostar por el deporte base y, de manera especial, el femenino.
El director de Cementos Portland Valderrivas en Alcalá, Miguel Ángel Martínez, ha destacado la labor que este tipo de clubes hacen por la promoción del deporte y ha remarcado la apuesta por el deporte femenino, que habitualmente cuenta con menos presupuesto que el masculino.
Por su parte, el presidente del club Ciudad Alcalá CF, Antonio José González Caro, ha agradecido el compromiso de Cementos Portland Valderrivas al convertirse en patrocinador y contribuir a que el equipo afronte los gastos que lleva consigo la temporada.
El Ciudad Alcalá Club de Fútbol se puso en marcha en la temporada 2015/2016 con la firme intención de instalarse en el mundo del balompié. Actualmente, su primer equipo milita en Segunda División Andaluza Femenina Sénior, lugar desde el que pretende asentar las bases de nuestros logros a corto, medio y largo plazo.
Además de ese equipo sénior, cuenta con una categoría juvenil y una escuela de fútbol para niñas. Disputa sus partidos locales en el Centro Deportivo Oromana, con un aforo de 500 espectadores.
Cementos Portland Valderrivas
La fábrica de Alcalá de Guadaíra pertenece al Grupo Cementos Portland Valderrivas, multinacional líder en la producción de cemento, hormigón, áridos y mortero, que utiliza en sus procesos productivos las mejores técnicas disponibles para alcanzar un alto nivel de protección del medio ambiente en su conjunto.
Ahora Alcalá
Etiquetas: Alcalá CFcementosCementos Portland Valderribasdeporte