cerrar
Hermandades

Campaña de la hermandad de Jesús para cambiar productos de aseo por fruta

FB_IMG_1543423623053
Ahora Alcalá

La Asociación de Recursos Infantiles “Ropero del Socorro”, obra social que apadrina la Hermandad de Jesús de Alcalá organiza la II edición de la campaña de intercambio de “productos de higiene infantil por piezas de fruta fresca” en varios centros escolares de Alcalá de Guadaíra.

Esta campaña, con una gran acogida el pasado en el año, incluye como fines el acercar a los centros educativos de nuestra ciudad los valores solidarios hacia los más pequeños que promueve la asociación, que dota de recursos indumentarios, alimentarios, de aseo, lúdicos y educativos a las familias con niños/as con pocos recursos económicos.

En otra índole, estas jornadas conjugan los valores caritativos del alumnado de las escuelas, con el intento de ofrecer vías de alimentación saludable por parte del “Ropero del Socorro”.

La actividad consiste en el ofrecimiento de productos de higiene infantil por parte del alumnado de los centros, a cambio de un desayuno saludable por parte de la asociación (piezas de fruta).

La campaña supone un gran impulso para el “Ropero del Socorro”, puesto que aporta una gran dotación de recursos para el desarrollo de las actividades de la asociación. Bajo el lema “Su higiene también importa” la campaña pretende alcanzar los éxitos del año anterior.

Etiquetas: alcalá de guadaíraCentro de Recursos Infantiles "Ropero del Socorro"hermandad de Jesús