cerrar
General

Cambios de paradas de bus por obras en la zona del Paraíso

bus
Ahora Alcalá

Con motivo de las obras que van a comenzar mañana martes en la Plaza del Paraíso por parte de Emasesa, la empresa AlcaláBus modificará la parada ubicada en la misma plaza, cambiándola de acera (la que se encuentra en la puerta de la cafetería se traslada frente a la farmacia). Asimismo,  la frecuencia del paso de autobuses por la misma puede oscilar entre 5 minutos por encima o debajo de la hora oficial.

En cuanto a las afecciones concretas de los itinerarios, en lo que queda del mes de julio, la única línea que se verá afectada será la C. Por el corte del tráfico del 18 de julio al 1 de agosto de la calle Barrio Nuevo, se anularán las paradas de Barrio Nuevo esquina con Plazoleta y la de calle Silos a la altura del quiosco, habilitándose las paradas provisionales en la calle Cantillana (bar TITI) y en Atilano de Acevedo (Supermercado Día).

El recorrido alternativo de la Línea C durante esta quincena de julio será: Plaza del Paraíso, calle Telmo Maqueda, Atilano de Acevedo y Sanlúcar la Mayor. Resto, recorrido habitual.

En la fase de las obras correspondiente al mes de agosto, la única línea afectada será la A al cortarse el tráfico de la calle Telmo Maqueda en sentido ascendente. Del 2 de agosto al 7 de septiembre se anularán las paradas de la calle Cantillana y Atilano de Acevedo y se habilitarán las de Barrio Nuevo y la de Silos.

El recorrido alternatico de la Línea A será: Plaza del Paraíso, calle Barrio Nuevo, Silos y Avda. de la Constitución. El resto, recorrido habitual.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalabusdestacado