cerrar
Actualidad

Una varón de 50 años recibe una brutal paliza de un delincuente habitual

come
Ahora Alcalá

La Policía Local ha detenido a un hombre acusado de agredir presuntamente a otro varón el mediodía de este martes, tras protagonizar varios altercados más por toda la ciudad.

Los hechos ocurrieron el mediodía de este martes en la terraza del bar “Come y Calla”. El presunto agresor, que ha sido identificado como “Kikillo”, un conocido delincuente habitual que al parecer ha estado en la cárcel hasta hace poco, acababa de salir de un establecimiento cercano donde había tenido una discusión cuando, sin mediar palabra, se dirigió hacia un varón de unos 50 años que estaba sentado en la terraza del bar y comenzó a golpearlo brutalmente, según han declarado testigos presenciales.

Cuando varios clientes intentaron mediar, el presunto autor de la paliza se dio a la fuga, siendo detenido momentos más tarde por la Policía Local. La víctima de la paliza fue trasladada al Hospital de Valme, donde ha sido atendido por varias contusiones y una fractura en el brazo.

No es el primer altercado en el que participa el presunto agresor, que ya ha protagonizado otros hurtos menores y peleas tanto en los últimos días como en la misma mañana de este martes en varios negocios del centro.

Etiquetas: Agresiónalcalá de guadaíraCome y CallaPelea