cerrar
Actualidad

Bricomart se traslada de Parque Guadaíra a otra zona de Cabeza Hermosa para crecer

bricomart
Ahora Alcalá

La multinacional francesa Bricomart, perteneciente al grupo Adeo, la propietaria de Leroy Merlin y AKI Bricolaje, trasladará su actual espacio comercial de Parque Guadaíra a la zona baja del Polígono Cabeza Hermosa con la intención de ampliar sus instalaciones, en virtud a las necesidades de crecimiento.

El Pleno municipal ya ha dado el visto bueno a la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para que el espacio donde se va a trasladar esta gran superficie minorista pase a tener uso terciario en lugar de industrial. De esta forma, según ha podido saber AhoraAlcalá, los trámites de la licencia se culminarán en diciembre próximo para que las obras se inicien durante el primer trimestre de 2018.

La tramitación del proyecto la ha llevado a cabo la empresa Rusvel Gestión Integral ante la Delegación de Urbanismo, cuyo delegado municipal, Salvador Escudero, ha sido clave en este proyecto que generará un importante crecimiento económico en Alcalá de Guadaíra.

El nuevo espacio está situado entre la Avenida Príncipe de Asturias y la calle Justicia, en una parcela de 26.835 metros cuadrados, contando con una superficie construida de 11.055 metros cuadrados.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ayuntamiento alcalá de guadaírabricomartdelegación urbanismodestacadogrupo AdeoParque GuadaíraPlan General de Ordenación UrbanaPleno municipalPolígono Cabeza HermosaRusvel Gestión Integralsalvador escudero