cerrar
Actualidad

El Ayuntamiento invertirá 48.000 euros en mejoras del CEIP Antonio Machado durante el verano

antonio machado
Ahora Alcalá

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha visitado el centro de Infantil y Primaria Antonio Machado acompañada por el director de éste, con vistas a conocer de primera mano los espacios donde, al igual que en otros colegios, el Ayuntamiento acometerá actuaciones de mejora a lo largo de este verano, lo que permitirán la puesta a punto del edificio de cara al nuevo curso escolar.

Concretamente, se invertirán 48.000 euros en este centro escolar, en el que se hará la instalación para acometer la climatización del mismo, y un total de 500.000 en todos los colegios de Alcalá.

Ana Isabel Jiménez ha confirmado a la comunidad educativa de este centro que se llevará a cabo la reparación de la cubierta y la claraboya, así como se hará el muro de contención en una zona del patio. Igualmente, se ha comprometido a que en estos meses, a la par que se ejecutan estas obras, se realice también el refuerzo de la línea eléctrica del centro para la climatización en las aulas.

En su recorrido por el colegio ha comprobado la distribución de las aulas y de espacios como la biblioteca, el aula matinal, la de apoyo, las buenas instalaciones del comedor y ha mostrado su satisfacción al  ver in situ el buen funcionamiento del colegio y las iniciativas que se vienen desarrollando para potenciar la lectura y la expresión oral en los alumnos.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ana isabelceip antonio machadoclimatización