cerrar
Actualidad

El Ayuntamiento facilita la promoción de los productos de Alcalá en las Ferias de Muestras de la Provincia

turismstand
Ahora Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la delegación de Turismo, anima a las empresas alcalareñas a participar de las Ferias de  Muestras de la Provincia con un stand que la Diputación de Sevilla les  facilita de forma gratuita y mediante el que pueden dar a conocer y  exponer sus productos.

A lo largo de este semestre de 2018 la Diputación a través de Prodetur cuenta con un amplio programa de ferias temáticas en las que poder participar y, como empresa, tener la oportunidad de promocionar los productos y darlos a conocer a los miles de visitantes que pasarán por  el patio de la Diputación.

Hasta finales de mayo son un total de 9 las ferias temáticas que se  desarrollarán en el patio de la Diputación de Sevilla, empezando del 16  al 18 de febrero con la IV Feria de Productos Ecológicos, del 23 al 25  de febrero la del Aperitivo y Cerveza Artesanal para continuar en marzo  con la I Feria de la Artesanía (del 2 al 4), seguida de la IV Feria del  Pan, Aceite y la Aceituna (del 9 al 11) y del 16 al 18 la V edición de  la Feria de Dulces de Cuaresma. El mes de abril abrirá con la III Feria  Sevillana y Moda Flamenca; bajo el título `Territorio Toro´ se celebrará  los días 27 al 29 la IV Feria del Turismo Taurino. El mes de mayo será  el turno de dos encuentros más, uno para el mundo de la Bibliceta y otro  para el Turismo Saludable.

De esta forma, las pymes alcalareñas que deseen asistir y contar con un  stand para promocionar sus productos y firma, pueden hacerlo a través de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento que se encuentra en La Harinera  llamando al 955796474.

Desde este departamento municipal se tramitará la  información a la organización de la Sociedad Prodetur de Turismo de la  Provincia de Sevilla, requisito necesario para la participación. Igualmente en la web www.turismosevilla.org, en el apartado de Muestras  de la Provincia, están publicadas las normas generales, los requisitos  de participación, criterios de selección, etc.

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Pincha aquí para escuchar esta noticia”]

Ahora Alcalá
Etiquetas: Aceite y la Aceitunadelegación de TurismdestacadoDiputaciónFeria Aperitivo y Cerveza ArtesanalFeria de Dulces de CuaresmaFerias de Muestras de la ProvinciaI Feria de la ArtesaníaIII Feria Sevillana y Moda FlamencaIV Feria de Productos EcológicosIV Feria del PanIV Feria del Turismo TaurinoProdeturproductos de Alcalá