cerrar
Deportes

Avanzan a buen ritmo las obras del pabellón cubierto del Distrito Sur

Sevilla.-Avanzan “a buen ritmo” las obras del pabellón cubierto del Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra
Ahora Alcalá

Las obras de construcción de la grada y de los nuevos accesos en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra continúan este mes de agosto y “avanzan a buen ritmo”.

De la inversión total de 220.000 euros en el conjunto de estos trabajos en el citado complejo deportivo, el Ayuntamiento destina 137.161 euros para obras en las gradas y accesos al pabellón, que contará con un aforo de 355 espectadores y la ordenación de las entradas y salidas del recinto por la fachada norte del mismo, destaca en una nota de prensa.

Dentro de este mismo montante se contemplan otras actuaciones, tales como la construcción de un nuevo pasillo que intercomunicará la zona de las escaleras con las pistas exteriores, permitiendo un mayor flujo de paso y evitando el tránsito de personas por el interior del pabellón.

Igualmente, se realiza la sustitución de carpinterías metálicas e impermeabilización de paramentos del pabellón para evitar la entrada de humedad. Asimismo, el Ayuntamiento invertirá otros 9.000 euros para las obras de la nueva cubierta del pabellón, que ya se han adjudicado, cuya ejecución está prevista para el mes de septiembre.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcaldesa de alcalá de guadaíraana isabel jiménez contrerasCentro Deportivo Distrito Surdestacado