cerrar
Actualidad

El Auditorio Riberas del Guadaíra acoge un congreso a nivel regional del Banco Santander

Congreso Santander
Ahora Alcalá

El Auditorio Riberas del Guadaíra fue el escenario escogido por el Banco Santander para la celebración de su congreso a nivel regional. La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, mantuvo un encuentro previo con representantes del grupo, entre los que se encontraban Javier Hidalgo, Director Nacional de Banca Minorista, Justiniano Cortés, Director Territorial de Andalucía y Alfredo Montilla, Director de Banca Institucional Territorial de Andalucía.

Durante el saludo institucional, se intercambiaron impresiones muy positivas sobre el potencial turístico, industrial, empresarial y económico con el que cuenta Alcalá de Guadaíra. En concreto, se destacó la idoneidad del auditorio municipal y de nuestra ciudad como destino turístico de Ferias y Congresos, poniendo como ejemplo el celebrado por el Grupo Santander al que asistieron un gran número de congresistas.

El Auditorio Riberas del Guadaíra es un espacio de 6000 metros cuadrados con capacidad de acoger distintos eventos. El escenario principal cuenta con una capacidad de 884 butacas. Además, dispone de una sala de prensa, otra de exposiciones, aulas formativas y una sala de usos múltiples. Junto a ello, el hall de entrada es un espacio abierto y adaptado para desarrollar distintos eventos.

La ubicación del auditorio es también un elemento importante a tener en cuenta. A los pies del Castillo de Alcalá de Guadaíra, junto al Puente del Dragón y a una distancia próxima al casco antiguo, y con un acceso directo a la A92 y a la carretera que une Dos Hermanas y la circunvalación urbana SE30 de la capital, hace que accesibilidad al auditorio sea cómodo, rápido y sencillo, en un entorno emblemático de la ciudad y con una capacidad de 3000 plazas de aparcamiento.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcaldesaAlfredo Montillaana isabel jiménezAuditorio Riberas del GuadaíraBanco SantanderDirector de Banca Institucional Territorial de AndalucíaDirector Nacional de Banca MinoristaDirector Territorial de AndalucíaGrupo SantanderJavier HidalgoJustiniano Cortéspotencial económicopotencial empresarialpotencial industrialpotencial turístico