cerrar
Actualidad

Así se vivió “La Anisada de Alcalá”

Ahora Alcalá

El Bar Baltanás celebró un evento muy especial el día de ayer, una ocasión en que degustar su aclamado “ligaíto” con un café previo y además una Torta de Alcalá, todo incluido a un precio de dos euros durante la tarde, y a partir de las siete y hasta el cierre, continuó con una oferta gastronómica de un “montaito” cortesía de la casa por cada cerveza consumida.

El Baltanás, se convirtió en una parada para merendar con anisada previa a la inauguración del alumbrado navideño de la ciudad, al que acudió toda una multitud en busca de refugio por el frío y del buen servicio de siempre de camino a la Plaza de la Almazara.

Calidad, rápidez y buen ambiente como de costumbre en este punto de encuentro y confluencia cultural en la que encontramos desde miembros de la banda de música y de hermandades hasta amantes del flamenco, pasando por familias completas,  jóvenes y mayores en este rincón tan nuestro de Alcalá de Guadaíra.

Ahora Alcalá
Etiquetas: “La Anisada de Alcalá”alcalá de guadaíraanisadadestacadoEl Bar BaltanásLigaitoNavidadPlaza de la AlmazaraTorta de Alcalá