cerrar
Deportes

Arco Guadaíra obtiene dos nuevos oros y dos platas

Ahora Alcalá

Este fin de semana se han celebrado dos nuevas competiciones en las que Arco Guadaíra ha conseguido dos nuevos oros y dos platas:

1ª) XXX Campeonato de España de 3D 2018 (Talavera de la Reina, 9-10/Junio)

El CSD, la RFETA y el club Archery Future celebraron el pasado fin de semana el 30º Campeonato de España de 3D en las instalaciones de Cerro Negro de Talavera de la Reina donde Francisco Toro “Kisko” y Antonia Ruíz “Toñi” volvieron a dar la talla. En concreto Kisko Toro obtuvo la medalla de oro en la categoría de Arco Compuesto (ACO) senior masculino, mientras que Toñi Ruíz obtuvo la medalla de plata en Arco Recurvo Instintivo (ARI) senior femenino (quedándose a un sólo punto de la primera clasificada).

Tenemos que recordar que ambos arqueros vienen desarrollando una temporada espectacular: Kisko Toro viene de triunfar en la liga nacional de 3D, mientras que Toñi quedó campeona nacional de tiro en sala. Tenemos que hacer hincapié asimismo en las dificultades que tienen que superar los ‘guadaíros’ de 3D, ya que a día de hoy el club no tiene unas instalaciones específicas de 3D, lo que hace que partan en desventaja con respecto al resto de participantes y que sean en este tipo de competiciones donde tienen que adquirir mayor experiencia. Todo ello hace que este tipo de medallas sean un doble logro.

2ª) 4a Tirada de la IV Liga Interclub Bosque 3D “Ciudad de Chiclana” (Chiclana de la Frontera, 10/Junio)

Continuó la recolecta de triunfos en la liga de 3D de Chiclana. El pasado Domingo se celebró la cuarta tirada de su liga interclub donde José Luis Lavado ha obtenido la primera posición y Alec Swordworth la segunda, en la categoría de Arco Recto o Longbow (ARE) senior masculino.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraClub de Tiro con Arco GuadaíralogrosoroPlata