cerrar
Actualidad

Apertura al público del tradicional Belén del Ayuntamiento

Ahora Alcalá

Con la presencia de miembros de la Corporación Municipal se inauguró ayer en el Ayuntamiento el tradicional Nacimiento, visitable desde el 7 de diciembre y hasta el 6 de enero, de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h, excepto festivos.

El Nacimiento que se muestra en el vestíbulo de la Casa Consistorial se compone de 11 piezas de 90 centímetros, de estilo tradicional y muy conseguidas en cuanto a encarnadura y ropajes, un Misterio conformado por San José, María y el Niño, a los reyes, el pastor y los animales.

En el Misterio no faltan detalles netamente alcalareños a pies del Niño Jesús, como las célebres Tortas de Alcalá en ese nuevo envase de lata que ya es una pieza de colección.

La apertura del Belén municipal, entre otras actividades ya celebradas, prologa un intenso programa navideño que llevará al público a compartir las fiestas en las calles del casco antiguo. En la oferta destacan las atracciones infantiles, representaciones teatrales, recitales, visita de belenes, el sorteo de la lotería en directo, carteros reales y la llegada de los Magos de Oriente, entre otras muchas convocatorias que se pueden consultar en el tríptico adjunto en las imágenes.

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Pincha aquí para escuchar esta noticia”]

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaírabelénCorporación Municipalnavidad 2017