cerrar
Actualidad

Ana Isabel Jiménez, nueva Secretaria General del PSOE de Alcalá de Guadaíra

Ahora Alcalá

Ana Isabel Jiménez se ha proclamado nueva Secretaria General del PSOE de Alcalá de Guadaíra, tras imponerse a Rafael Chacón, quien ha ejercido este cargo durante los últimos cuatro años. De esta forma, Jiménez ha obtenido 189 votos y Rafael Chacón 134, registrándose 4 votos nulos, de un censo de 398 militantes.

La actual alcaldesa ha animado a todos los militantes a trabajar por un PSOE nuevo, donde el papel fundamental lo ejercerán los militantes, quienes decidirán a partir de ahora cuáles son las líneas políticas que desarrollará el gobierno de la ciudad. Jiménez ha tendido su mano a todos los militantes para obtener una nueva mayoría que redunde en el beneficio de Alcalá y los alcalareños.

El ambicioso proyecto presentado por la candidatura de Ana Isabel Jiménez recoge también la creación de secretarías que trabajarán en el acercamiento a la ciudadanía, atendiendo las nuevas necesidades que presenta ésta.

Durante la Asamblea de hoy, también se votó la gestión de Rafael Chacón como secretario general, quien la expuso acompañado de la secretaria de Organización Elena Álvarez Oliveros, a la sazón concejal de Recursos Humanos y Hacienda del Ayuntamiento. Es la primera vez en la historia del PSOE de Alcalá que se rechaza la gestión de un secretario general. Se han registrado 79 votos en contra y 50 a favor.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraana isabel jiménezCandidatura Ana Isabel JiménezdestacadoElena Álvarez OliverosRafael Chacón