cerrar
Actualidad

Amazon abrirá en el primer trimestre de 2021

IMG_20201109_145207-01
Ahora Alcalá

La instalación de Amazon en Alcalá de Guadaíra empieza a ser ya una realidad. Así lo ha anunciado en sus redes sociales la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez Contreras, que ha dado las primeras imágenes de la nave que usará la multinacional americana con los rótulos ya instalados que anuncian su apertura en el primer trimestre de 2021.

La nueva estación logística de Amazon ocupará una parcela de unos 25.000 metros cuadrados, donde ya existen unas naves construidas de 10.000 metros cuadrados en el polígono Alcalá X, que eran propiedad de la fábrica de ascensores MCPuarsa, empresa de Gonzalo de Madariaga.

De esta manera, la multinacional estadounidense tendría en la provincia de Sevilla tres centros de operaciones, el de Dos Hermanas, otro en el polígono La Negrilla de Sevilla y el nuevo de Alcalá.

Éste ocupará una parcela, en la que ya se han iniciado sus obras, en un espacio inmejorable en cuanto a sus conexiones con Madrid y el resto de Andalucía.

Una empresa sevillana es la que está ejecutando los trabajos bajo el sistema “llave en mano”, es decir, gestiona desde los permisos, construye el espacio, lo reurbaniza y lo dota de elementos necesarios, hasta su entrega final a Amazon.

 

 

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraAmazonana isabel jiménez contrerasdestacado