cerrar
Deportes

Alcalá retoma la Carrera Popular Los Molinos: “Una experiencia deportiva en un espacio singular”

Sevilla.-Cvirus.- Alcalá retoma la Carrera Popular Los Molinos: “Una experiencia deportiva en un espacio singular”
Ahora Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha retomado la Carrera Popular Los Molinos, una carrera que es “una experiencia única en un espacio singular” para los deportistas.

Esta cita que organiza la delegación de Deportes, tendrá lugar el día 21 de noviembre con las pertinentes medidas de seguridad y contará con un tope de 500 participantes, según ha explicado el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento ha señalado que esta carrera se caracteriza por discurrir por entornos naturales, 15 kilómetros de recorrido casi íntegros por las Riberas del Guadaíra, suponiendo “un disfrute adicional” para los participantes por la belleza de sus paisajes, motivo por el que resulta “muy atractiva” para los deportistas. La salida y la llegada serán en la Caseta Municipal a las 11,00 horas.

La delegada de Deportes, Rocío Bastida, ha destacado el carácter especial de esta prueba porque “aúna el deporte con el disfrute de la naturaleza y del patrimonio en un entorno único”. “Nuestra red de caminos de ribera constituyen una pista deportiva más de Alcalá, que cada día emplean más deportistas tanto de la ciudad como de fuera”, ha señalado.

Asimismo, ha explicado que las inscripciones para la prueba pueden realizarse a partir del 4 de octubre en la web ‘www.masatletismo.com‘.

El calendario de pruebas de atletismo en Alcalá se abrirá con la II Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano que organiza la Asociación AFAR con fines benéficos y en la que colabora el Ayuntamiento. Se celebrará el 10 de octubre, sobre una distancia de 8,3 kilómetros y las inscripciones pueden realizarse en ‘www.masatletismo.com

Ahora Alcalá
Etiquetas: ayuntamiento de alcalá de guadaíracarrera de los Molinosdestacado