cerrar
Actualidad

Alcalá Puede solicita que su ex portavoz sea declarada concejal no adscrita

jesicagarroteAlcal‡Puede
Ahora Alcalá

La relación de los concejales de Alcalá Puede ha estallado, toda vez que los concejales Sheila Carvajal, Áticus Méndez y Pedro Nieto han puesto de manifiesto la actitud de la anterior portavoz del grupo municipal, Jessica Garrote, quien “ha actuado últimamente por libre”, presentando al Pleno mociones de manera “unilateral”.

Esta situación se ha visto agravada porque según los propios concejales de Alcalá Puede han tenido conocimiento de que Jéssica Garrote ha cobrado una beca de estudios valorada en 3.200 euros, lo que unido a su sueldo de portavoz de 2.300 euros iría contra lo acordado en el seno del propio grupo municipal.

Asimismo, el acercamiento de la ex portavoz de Alcalá Puede con José Luis Díaz Aragón, investigado -figura denominada antes imputado- por presuntas irregularidades durante los años en los que ejerció de gerente de esta empresa pública, tampoco ha sentado nada bien en el seno de este partido. Dicha amistad ha quedado patente en diversas ocasiones a través de las redes sociales y fotografías.

Jéssica Garrote tendría derecho a percibir, una vez nombrada concejal no adscrita, la cantidad de 600 euros al mes por su asistencia al Pleno.

Ahora Alcalá
Etiquetas: acmalcalá comunicación municipalalcalá puedeÁticus Méndezayuntamiento de alcalá de guadaírajéssica garrotejosé luis díaz aragónpleno