cerrar
Actualidad

Alcalá organiza una gala de homenaje a los niños “por su buen comportamiento” en el confinamiento

fotonoticia_20200810162858_1920
Ahora Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la delegación de Fiestas Mayores, ha organizado para este jueves, a las 21 horas, una gala homenaje en honor a los niños y niñas de la ciudad para “premiarles por el buen comportamiento” que han tenido durante los meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

“El personaje de Disney Buzz LightYear hizo llegar a los más pequeños un diploma en agradecimiento a su buen comportamiento. Ahora, será el protagonista de esta gala, en el Parque Centro: ‘Disneymanía y los amigos de Toy Story”, destaca en un comunicado.

A partir de las 20,15 horas se abrirán las puertas del Parque Centro por la zona del museo, en la que se ha previsto la celebración del ‘Pasaje de la Ilusión’ con saludos a los personajes, globoflexia, música, malabares y muchas sorpresas para los más pequeños. Con posterioridad, actuarán sobre el escenario diez personajes, “con voces en directo, que interpretarán las canciones favoritas de pequeños y mayores”.

En este sentido, el teniente de alcalde y delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón y el productor del espectáculo, Carlos Rojas, han destacado durante el acto de presentación que la gala “cumple estrictamente” con todas las medidas de seguridad y distanciamiento que marcan las autoridades sanitarias.

“Se exige el uso de mascarillas; la entrada se realizará de forma escalonada y diez asistentes tomarán la temperatura del público y les ayudará en cuanto a su ubicación”, ha explicado Rojas.

Por su parte, Pavón ha manifestado que “teníamos muchas ganas de organizar un evento así y felicito a los menores por lo bien que lo han hecho en los meses de confinamiento”, al tiempo que ha señalado que la celebración del evento se producirá con la “responsabilidad que conlleva y tomando las medidas necesarias que se nos exige en este tiempo”.

“Deseamos que Alcalá siga disfrutando de música y buenos espectáculos y por ello, en septiembre continuaremos organizando galas musicales nocturnas en el Parque Centro”, ha puntualizado el responsable municipal. El aforo para la esta gala infantil es limitado. A partir del martes de agosto se pueden solicitar las invitaciones de forma gratuita por Internet a través de ‘www.giglon.com‘. Además de sacar las invitaciones se pide la confirmación de asistencia al teléfono 673585896. Como máximo se podrán solicitar cuatro invitaciones por familia.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ayuntamiento de alcalá de guadaíradestacadoEnrique Pavón Benítez