cerrar
Actualidad

Alcalá en el punto de mira de los blogs turísticos

blog
Ahora Alcalá

Dos de los blogueros del importante grupo El Giróscopo Viajero, organizado por Turismo de Alcalá y de la Provincia, han visitado Alcalá de Guadaíra con el objetivo de acercar todo el valor natural, cultural y patrimonial de nuestra ciudad a los más de 500.000 usuarios que entran en contacto con esta herramienta comunicativa.

Los paisajes, el patrimonio, la gastronomía y los encantos de Alcalá de Guadaíra estarán presentes en El Giróscopo Viajero, una de las redes de blogs más conocidas y que con información práctica y artículos de interés sobre multitud de ciudades de todos los países, es de referencia y utilidad para más de 500.000 usuarios.

De hecho, uno de los fundadores de esta red de blog junto a otra de las blogueras de este medio y  gracias a la promoción que de la ciudad viene realizando Prodetur, han visitado Alcalá de Guadaíra; acompañados por un técnico de la delegación de Turismo, han tenido la oportunidad de conocer, experimentar y fotografiar los mejores rincones de la ciudad. Esta experiencia turística permitirá que en unos días Alcalá de Guadaíra esté presente en el escaparate de este medio que, además de cubrir destinos diversos, cuenta con más de 50 guías de viaje aunando la calidad de las guías y blogs turísticos con una gran visibilidad en internet.

En dicha visita, los dos conocidos blogueros, Aitor Pedrueza y Marcela Pérez, no sólo han ido conociendo los mejores rincones naturales de las riberas del Guadaíra, el Castillo, los molinos harineros, sino que además se han adentrado en la historia de la ciudad con la visita virtual realizada en La Harinera, han experimentado la excelente gastronomía y han paseado por calles emblemáticas de la ciudad para conocer a sus vecinos. Así, toda esta experiencia les lleva a aportar una visión del turismo y de la aventura un tanto peculiar y original con la inclusión de anécdotas, sensaciones, paisajes ocultos, etc; aspectos que serán visibles en su página dentro de unos días.

Alcalá de Guadaíra sigue avanzando en su posicionamiento turístico sumando ahora también el interés de páginas y blogs abriéndose una ventana más para proyectarse a miles de usuarios de todo el mundo.

Ahora Alcalá
Etiquetas: destacadoProdeturturismo alcala