cerrar
Cultura

Alcalá, de nuevo plató de cine con el rodaje de “La lista”

alvaro diaz lorenzo
Ahora Alcalá

La quinta película de Álvaro Díaz Lorenzo, una comedia protagonizada por María León, Victoria Abril y Silvia Lorenzo, comienza su rodaje la próxima semana, en la que distintas escenas serán filmadas en Alcalá, como el entorno del Puente del Dragón, que obligará a distintos cortes intermitentes de tráfico los días 2 y 10 de Abril.

Alcalá se convierte nuevamente en espacio de rodaje, en esta ocasión para un film del director madrileño, Álvaro Díaz Lorenzo. Tras el éxito obtenido con “Señor, dame paciencia”, se embarcó en una nueva comedia, Los Japón, que ha servido de colofón en la pasada edición del Festival de Málaga, un certamen donde el cineasta debutó en el año 2007 con Café solo o con ellas, gracias a la cual obtuvo el Premio del Público. “La lista” es una comedia dramática sobre el cáncer de mama y las ganas de vivir y luchar, con un mensaje positivo y vitalista. veremos a tres amigas que emprenden un viaje en autocaravana por Andalucía y Marruecos que les cambiará la vida. Este próximo lunes 1 de abril, es la fecha señalada para el inicio de rodaje de La lista, una road movie protagonizada por María León, Victoria Abril y Silvia Alonso.

Algunas de las escenas se van a rodar en distintos espacios de Alcalá de Guadaíra, una de ellas con la autocaravana situada en la carretera que va desde el Puente del Dragón hasta la A-392 donde se grabará con un cámara car.

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha anunciado para los días 2 y 10 de abril cortes a la circulación en la carretera A-8033, en el tramo que va desde el Puente del Dragón hasta la A-392

Concretamente, el martes 2 de abril los cortes al tráfico rodado se producirán desde las 8.00 a las 19.00 horas y tendrán carácter intermitente bajo la regulación de agentes de la Policía Local. El trabajo continuará el 10 de abril con la grabación de nuevos planos en el mismo emplazamiento, produciéndose los cortes desde las 11.00 a las 15.00 horas.

Desde el Ayuntamiento se solicita a los conductores que sigan las instrucciones que, en cada momento, puedan recibir por parte de la Policía Local.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alvaro diaz lorenzoayuntamiento de alcalá de guadaíra la listadestacadorodaje