cerrar
Actualidad

Alcalá de Guadaíra oferta nuevos talleres gratuitos ‘online’ para mejorar la empleabilidad

Sevilla.- Tribunales.- El TSJA confirma la condena al Ayuntamiento de Alcalá por “vulnerar la libertad sindical” de CCOO
Ahora Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Formación y Empleo, continúa con su programa de actividades para la mejora de la empleabilidad que contará hasta finales de año con 14 talleres específicos y cinco encuentros y charlas para mejorar las habilidades en la búsqueda de empleo.

Entre estas actividades, este martes se desarrolla el encuentro gratuito ‘online’ denominados ‘Escenarios de Transformación para potenciar la empleabilidad’ en el que participarán expertos en distintos campos que darán pautas y consejos útiles para el mercado laboral, explica el Consistorio en una nota de prensa.

Según la delegada del ramo,Rocío Bastida, estas actividades de mejora de la empleabilidad forman parte de un programa municipal “amplio y ambicioso para la búsqueda de empleo”. “Reflexionar, tomar conciencia y conocer qué buscan las empresas y la relevancia de las competencias profesionales en la incorporación al mercado laboral son aspectos fundamentales que se trabajan en estas jornadas y encuentros organizadas por el Ayuntamiento para facilitar este tránsito a las personas desempleadas de Alcalá”.

Para este próximo encuentro, a través de la plataforma Zoom, las inscripciones están abiertas hasta el domingo en el siguiente enlace: ‘docs.google.com/forms/d/1GK863En0hJ79b6sVPlLatCnEr38-Sk8TRA1e5B0x2eg/edit’. Una vez inscritos, los participantes recibirán el enlace de acceso un día antes del comienzo de las jornadas.

En este sentido, desde las 9,00 horas hasta las 13,15 horas se desarrollará este encuentro, que contará con la inauguración de la delegada municpal Rocío Bastida. A continuación, el formador experto en competencias para la empleabilidad, Raúl de Tena, hablará sobre la mentalidad ganadora para encontrar empleo. Tras esta experiencia comenzará la ponencia del Coach Personal y Ejecutivo, Antonio Galisteo, bajo el título ‘Creando escenarios de transformación’, finalizando la jornada con la conferencia ‘¿Cómo te hablas? ¿El Lenguaje te impulsa o te limita en la búsqueda de empleo?’, que impartirá Ana Ruiz Fito, responsable del área de consultoría de Dictea, Psicóloga y Coach.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ayuntamiento alcalá de guadaíraEmpleo Alcalá de Guadaíra