cerrar
Actualidad

Alcalá da la bienvenida a la Navidad 2017

Ahora Alcalá

Muchos fueron los alcalareños que se dieron cita ayer en la céntrica Plaza de la Almazara para dar la bienvenida a la Navidad con el tradicional acto del encendido del alumbrado al que se le sumarán una serie de actividades organizadas por la delegación de Fiestas Mayores.

La jornada festiva comenzó con la llegada de la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila y la Banda del Soberano Poder que iniciaron un pasacalles. A continuación, la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez junto con el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón y, el resto de miembros de la corporación municipal procedieron al encendido del alumbrado.

No faltó la degustación de productos navideños por gentileza de una firma comercial, reparto de golosinas para los más pequeños, para finalizar la jornada festiva con una sesión de fuegos artificiales aéreos.

De esta forma, Alcalá de Guadaíra da la bienvenida a la Navidad 2017, con un total de 126 arcos de luces, 531.913 microlámparas 37 calles de la ciudad, 30 árboles y palmeras iluminados y un gran árbol de Navidad de 14 metros de altura iluminado con más de 20.916 lámparas de tecnología LED.

En la antesala del Ayuntamiento se ha instalado el nacimiento municipal con un horario de visitas de 10.00h a 14.00h de lunes a viernes. Su inauguración será mañana jueves 7 de diciembre a las 10:00 horas y se visitará hasta el 5 de enero.

El sábado 16 en la Caseta Municipal se celebrará el espectáculo flamenco “Zambomba Flamenca de Jerez”, a partir de las 19:00 horas de la noche. La entrada es por invitación gratuita que se puede recoger en la Casa de la Cultura.

El 22 de diciembre a partir de las 19:00 horas de la tarde tendrá lugar en la Plazuela el Certamen de Coros de Campanilleros “Alcalá canta a la Navidad”, con la actuación de varios coros locales.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraalcaladesaalumbrado navideñoambiente familiarana isabel jiménezCorporación Municipaldestacadofuegos artificialespasacallesPlaza almazara