cerrar
Actualidad

Alcalá contará con un supermercado Supeco en el antiguo RadioLuz

20170804_161454
Ahora Alcalá

Alcalá de Guadaíra contará a principios de 2018 con una nueva superficie comercial en las antiguas instalaciones de RadioLuz, que están siendo demolidas en estos momentos tras obtener licencia por parte del Ayuntamiento.

Será el decimosexto supermercado que la cadena Supeco, perteneciente al grupo Carrefour, tenga en España. Ya cuenta con dos en la provincia de Sevilla, uno en San José de la Rinconada y otro en Gines.

Según ha podido saber AhoraAlcalá, el nuevo supermercado viene a ser un Cash and carry para las familias y contará con una superficie de 5.918,25 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.

La primera (oficinas y otras dependencias) tendrá 312,87metros cuadrados; la baja, 2.644,24; el semisótano 2.585,90; y el sótano 375,24 metros cuadrados. Los responsables de la futura construcción han planteado un aparcamiento subterráneo.

Supeco nace en 2010, una vez que Carrefour y DÍA se separan. Comienza su andadura abriendo su primera tienda en Sevilla en el año 2012. Según informa Supeco, su objetivo es ofrecer al público una alternativa económica de supermercado, consiguiendo que sea lo más económico posible. En definitiva, será un supermercado de precios bajos.

Su estructura y mobiliario serán sencillas, ofreciendo las principales marcas líderes del mercado. Según Supeco, sus clientes conseguirán un ahorro de hasta el 10 por ciento de lo que gastan en otro lugar.

Su lugar de competencia es el que ocupan otras cadenas como Mercadona, Lidl o Aldi.

Aquí podéis ver un vídeo con las características de un Supeco.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ayuntamiento alcalá de guadaíradestacadoSupeco