cerrar
Actualidad

Alcalá contará con una nueva fábrica de cervezas dirigida restaurantes y hoteles

polígono
Ahora Alcalá

Alcalá podría contar el próximo año con una nueva fábrica de cervezas, producto que se destinaría principalmente al sector de la hostelería y la restauración a precios muy competitivos. Fabricará 30 millones de litros al año y su sede se encuentra en el polígono industrial Laguna Larga.

Según ha adelantado ABC, entre los promotores del proyecto figuran Gestamp, una multinacional del sector de la automoción, Francisco Riberas y Javier Suárez Zapata, uno de los dueños de Joyería Suárez.

Dichos socios se han integrado en la sociedad Cervezas Gran Vía, una firma que promueve esta factoría en el Polígono Industrial de Alcalá de Guadaira, al frente del cual se encuentra Pedro Cánovas como director, quien en su día fundara la cadena de tabernas Mercado Provenzal.

En cuanto a la dimensiones del proyecto, el objetivo de la dirección pasa por fabricar 30 millones de litros al año y surtir solo a bares, restaurantes y hoteles. En definitiva, cubrir un segmento limitado del mercado con un producto de precio reducido.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíracervezas gran víadestacado