cerrar
Actualidad

Alcalá acoge el Ciclo de Conferencias de Alto Impacto organizado por EBC Business Point

Ahora Alcalá

Alcalá de Guadaíra se ha convertido hoy en la sede del Ciclo de Conferencias de Alto Impacto, organizado por EBC Business Point en colaboración con el Ayuntamiento, suponiendo este ciclo un punto de encuentro de eventos empresariales dirigido a empresarios, hombres y mujeres de negocios que entienden que trabajar sus capacidades, habilidades, talentos y competencias les volverá eficaces y eficientes.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez ha sido la encargada de inaugurar esta jornada de conferencias en el edificio de la Harinera, donde ha destacado “el carácter industrial de Alcalá, su potencial emprendedor y creativo en el marco muy apropiado por todo lo que supone el edificio de la Harinera en los orígenes industriales de la ciudad”. Ana Isabel Jiménez ha continuado diciendo que “se trata de una jornada en la que todos los participantes podrán intercambiar ideas, favoreciendo acercamientos para seguir alentando la ciudad de oportunidades a la que está llamada a convertirse Alcalá, porque no en vano representa el 24% del producto interior bruto de la provincia”.

Durante la mañana, los empresarios y directivos asistentes han disfrutado de las siguientes Ponencias de Alto Impacto: “El notario 3.0” por Francisco Rosales de Salamanca, notario y autor del blog notariofranciscorosales.com y titular de la web franciscorosales.es. ; “Estrés y productividad” por Rafael Casal Berbel, abogado, fundó la firma Casal&Hidalgo como despacho profesional, abogados y asesores, del cual es CEO y propietario; y “Tú y tus relaciones” por Antonio Manuel Álvarez, gerente del Grupo Vivit Asesores S.L. y Director de Centro de Negocios en Grupo Vivit & Asociados.

El objetivo de este ciclo es acercar a los participantes herramientas y conocimientos en diversos ámbitos como son el marketing y la publicidad, las finanzas, la gestión empresarial. La clave de las conferencias de Alto Impacto de EBC BUSINESS POINT será adquirir las habilidades necesarias para saber “ejecutar” el conocimiento y la experiencia, al margen de la modificación de los escenarios que puedan existir.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraalcaldesaana isabel jiménezAntonio Manuel ÁvarezCiclo de Conferencias de Alto ImpactoEBC Business PointFrancisco Rosales de SalamancaRafael Casal Berbel