cerrar
Agenda

Agotadas las entradas para “El asesino de la regañá” en el Riberas del Guadaíra

cartel-asesino-Riberas-del-Guadaira copia
Ahora Alcalá

La adaptación teatral de la novela de Julio Muñoz Gijón, el ‘Rancio’, que viene cosechando numerosos éxitos en su funciones en Sevilla, se estrena este viernes 5 de octubre en el Riberas del Guadaíra

Con entradas agotadas para todas las funciones que viene ofreciendo y de sevillanas maneras. Así es la carta de presentación de ‘El asesino de la regañá’, comedia teatral basada en la novela del periodista y escritor sevillano Julio Muñoz Gijón -conocido como el ‘Rancio’- que, tras llenar en repetidas ocasiones la Sala Cero Teatro, se estrena este viernes 5 de octubre, a las 21:00 horas, en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra; también con lleno hasta la bandera.

Un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Sevilla. Se trata de un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ya ha cometido siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de regañá. El inspector Villanueva -llegado de Madrid para hacerse cargo del caso de la mano del muy sevillano agente Jiménez- está destrozado, y se dispone a regresar a Madrid con la amarga sensación del fracaso más estrepitoso de su carrera. Pero hoy es Jueves Santo, y en Sevilla, en Jueves Santo, puede pasar cualquier cosa…

Manolo Monteagudo, Moncho Sánchez-Diezma, Paqui Montoya y José María Peña protagonizan esta obra dirigida por Antonio Campos con texto adaptado al teatro por Ana Graciani. La comedia, producida por Sofía Aguilar Producciones de Arte y Sala Cero, tuvo una gran acogida por parte del público y programadores en la última edición de La Feria del Teatro en el Sur de Palma del Río, referente andaluz de las artes escénicas y punto de encuentro de los profesionales del teatro desde 1984. Ahora comienza a girar por los distintos escenarios andaluces y su próxima parada será en el Teatro España, de La Palma del Condado, el 15 de diciembre.

Etiquetas: alcalá de guadaíraAna GracianiAntonio CamposAuditorio Riberas del Guadaírael ‘Rancio’El asesino de la regañáJosé María PeñaJulio Muñoz GijónManolo MonteagudoMoncho Sánchez-DiezmaPaqui MontoyaSofía Aguilar