cerrar
Actualidad

Admiración, respeto y cariño en el homenaje a los mayores de las residencias de Alcalá

Ahora Alcalá

Paco Burgos

La Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad, que preside Gregorio Ramón Casanova, ha organizado con el patrocinio de la Hacienda de la Andrada, por vigesimoprimer año consecutivo, un homenaje con almuerzo, actuaciones y baile, para los mayores de las residencias de Alcalá de Guadaíra: Nuevo Paraíso, Centro de Mayores Guadaíra, La Milagrosa, Geriatros DomusVis, Residencia Fátima, Cristo de la Salud, Ámbar 21 (Diurno) y residencia Siglo XXI, sumando un total de doscientas cuarenta personas entre mayores (los homenajeados) y sus acompañantes-cuidadores de las diferentes residencias. Se trata de homenajearles, transmitiéndoles admiración, respeto y cariño, pues todo lo que tenemos las nuevas generaciones se lo debemos a su trabajo, desvelos y cuidados.

Les amenizaron el almuerzo y posterior baile, “Voces Alcalareñas”, así como el Grupo Repvblik. Asimismo, como todos los años, no faltó la colaboración de Cruz Roja y Protección Civil. El Ayuntamiento estuvo representado por la Teniente de Alcalde, Rocío Bastida de los Santos; la delegada de Servicios Sociales, Virginia Gil García; y la delegada de Turismo y Juventud, Rosa María Carro Carnacea.

Los mayores, siempre cariñosos y agradecidos, pudieron disfrutar de un fenomenal almuerzo, preparado y servido, con todo mimo y cariño, por el personal de la Hacienda de la Andrada, con Miguel Rodríguez Valdivia al frente, sin cuya generosidad extrema no sería posible organizar este acto.

Ahora Alcalá