cerrar
Cultura

“Actuar en el Riberas del Guadaíra es una maravilla”

pasion-vega-01
Ahora Alcalá

La artista malagueña Pasión Vega celebra 25 años de carrera con “40 Quilates Íntimo”, una gira mucho más personal.

Pasión Vega celebra sus 25 años de carrera con 40 Quilates Íntimo, una gira mucho más personal en la que la cantante malagueña muestra su sensibilidad y el magnetismo que la caracteriza, y se reafirma como la gran artista que es a través de unos textos y una musicalidad sin etiquetas. En definitiva, más Pasión que nunca .

En el concierto que ofrecerá este viernes a las 21 horas en el Auditorio Riberas del Guadaíra,  el público encontrará las canciones de su último trabajo discográfico entremezcladas con las canciones que han marcado su vida personal y su trayectoria profesional, canciones que siguen vivas y que Pasión sigue enriqueciendo cada noche en recitales en los que el público queda hipnotizado por la magia y la versatilidad de esta artista única.

Será el segundo concierto de Pasión Vega en el auditorio alcalareño. Actuó en el año 2012 con su gira ‘Sin Compasión’, en la que que declaró que «este auditorio de Alcalá es una maravilla y es la primera vez que actúo. Fomentar la música y nuestra cultura en lugares no tan favorecidos a priori como las provincias frente a las capitales, que suelen tener más actividades, me parece estupendo».

Aún quedan entradas disponibles para el concierto de mañana que se pueden comprar en sacaentradas.com y en taquilla del Auditorio Riberas del Guadaíra, desde dos horas antes, a 35 euros en el patio de butacas y 30 en el anfiteatro.

Ahora Alcalá
Etiquetas: Auditorio Riberas del Guadaíradestacadopasión vega