cerrar
Actualidad

Actividades lúdicas, concierto y una “Master Class” para niños con el chef Enrique Sánchez

DSC_8503
Ahora Alcalá

El próximo viernes 27 de diciembre el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha organizado numerosas actividades lúdicas con motivo de las fiestas navideñas. En el parque Centro de la localidad y con el título de “Navidad Mágica” los mas pequeños podrán participar en una “Master Class” de postres navideños a cargo del televisivo chef, Enrique Sánchez, además de disfrutar de actuaciones musicales y talleres de manualidades, entre otras.

Las fechas navideñas vienen cargadas de actividades de ocio y lúdicas que se desplegaran por varios puntos de la ciudad. En concreto el próximo viernes 27, a partir de las 17´30 horas, se celebrará en el Parque Centro “Navidad Mágica”, una cita que ofrecerá desde una “Master Class”, para que los pequeños sigan los pasos del chef Enrique Sanchez y puedan así elaborar postres navideños, la posibilidad de formar parte de algunos de los personajes del cuento de Cenicienta, asistir a la actuación musical con la que recordar a los payasos de la tele o participar en los talleres de magia, pintacaras o Globoflexia que se desarrollarán hasta las 20´30 horas.

La fiesta se iniciará con “Principe y Princesa por un día”, en la que se invitará a los asistentes que lo deseen a probarse el zapato de cenicienta o la corona del príncipe y de este modo, acompañando a las hermanastras y madrastra, entrar en el cuento de Cenicienta y fotografiarse junto a los personajes de esta historia.

En paralelo se pondrán en marcha los Talleres de magia, globoflexia, pintacaras y villancicos que estarán amenizados por la música de un animador para que no falte el ambiente navideño y con posterioridad, sobre las 19´00 horas, en el auditorio del Parque se celebrará un concierto para toda la familia en la que el grupo “Los Gabytos” volverán a recordar a los payasos mas famosos de la televisión, con las canciones que han formado parte de la banda sonora de varias generaciones de niños como “La gallina Turuleca”, “Susanita tiene un ratón” o “En el auto de papá”, entre otras.

Junto a todo ello la actividad “Navidad Mágica” tiene un plato especial, el que elaboraran los niños y niñas, acompañados de un adulto, que quieran participar en la Master Class de postres navideños que ofrecerá el cocinero Enrique Sanchez”.

El popular chef de Canal Sur Televisión será el jefe de la cocina en la que enseñará y ayudará a los participantes, en la elaboración de un delicioso postre para estos días. Para disfrutar de esta actividad será necesario inscribirse previamente en el teléfono ‪673 585 896‬ ya que las plazas son limitadas.

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraayuntamiento de alcalá de guadaíradestacado