cerrar
Igualdad

Accesit en el certamen nacional `Rodando por la Igualdad´ para el trabajo presentado desde Alcalá

accesit-en-el-certamen-nacional-rodando-por-la-igualdad-para-el-trabajo-presentado-desde-alcala-por-celia-reyes-y-lucia-castro (1)
Ahora Alcalá

El trabajo videográfico realizado por Celia Reyes Gutiérrez y Lucía Castro, y que obtuvo el primer premio a nivel local en el concurso `Alcalá de Guadaíra por la Igualdad´ acaba de obtener en su presentación en el certamen nacional un accésit e importante mención.

La delegada de Igualdad del Ayuntamiento, Ana Vannereau, ha mostrado su satisfacción por el buen trabajo realizado tanto por Celia Reyes como por Lucía Castro, en la red social Tik Tok en pro de la igualdad de género y con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El proyecto nacional `Rodando por la Igualdad´ ha acogido a más de 50 municipios de España, siendo uno de los proyectos principales el presentado desde Alcalá de Guadaíra; un vídeo en el que, acompañada de música flamenca, se reivindica el papel de la mujer en la vida y en la música.

Tras las votaciones, el palmarés del certamen ha quedado así: Premios accésit Lote Instax-Fujifilm Celia Reyes Gutiérrez de `Alcalá de Guadaíra por la Igualdad´ https://vm.tiktok.com/ZMerUJ8Rd/

Jesús Montero Linares `Mancomunidad El Alberche por la igualdad´ https://vm.tiktok.com/ZMek2qsLp/

Alba de la Hoz Prieto `Móstoles por la igualdad´ https://vm.tiktok.com/ZMehRsmqH/

Tercer premio: Alicia de las Muelas Naranjo `Las Rozas por la igualdad´ https://vm.tiktok.com/ZMeheS8QL/

Segundo premio: Ana Quijada Hernández `Montehermoso por la igualdad´ https://vm.tiktok.com/ZMeD6maxV/

Primer premio: Grupo Dreasistance `Córdoba por la igualdad´ https://vm.tiktok.com/ZMeD6H4N6/

Ahora Alcalá
Etiquetas: ayuntamiento de alcalá de guadaíradestacado