cerrar
Actualidad

Abierto el plazo para la solicitud de alojamiento empresarial en oficinas del CADE

Alcala-Guadaira_Exterior1-1024×768
Ahora Alcalá

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Alcalá de Guadaíra, informa que se encuentra abierto el plazo para la solicitud de alojamiento empresarial en oficinas en las instalaciones, ubicadas en el P.I. Alcalá X, Manzana 2. Autovía Sevilla-Málaga, km 6.3. 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

El servicio de alojamiento empresarial permite a personas emprendedoras y a empresas disponer de espacios gratuitos para desarrollar su actividad durante un tiempo determinado, que oscila entre los seis meses y los tres años.

Prestan este servicio en dos modalidades:

  • Pre-incubación, destinado a proyectos que aún no se han constituido como empresas, para que puedan desarrollar el plan de negocio previo a la constitución de la actividad. Se presta en oficinas, por un período de seis meses.
  • Incubación, para que empresas ya creadas puedan iniciar su actividad o desarrollarla, mediante procesos orientados a su consolidación. Se presta en oficinas, por período de un año, o en naves industriales, durante tres años. El próximo día 8 de junio, tendrá lugar la comisión de valoración de los proyectos presentados.

Todos aquellos interesados, deberán presentar solicitud de adscripción y resumen de la idea de negocio o plan de empresa, según opten a pre-incubación o incubación. Finalización plazo admisión solicitudes: 31 de mayo de 2018.

Para más Información:
Centro de Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Alcalá de Guadaíra

Tfno: 95 512 68 38//671 59 39 60

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Pincha aquí para escuchar esta noticia”]

Ahora Alcalá
Etiquetas: alcalá de guadaíraCADEcentro andaluz de emprendimientodestacadoempresasincubacióninformaciónP.I. Alcalá Xpersonas emprendedoras