cerrar
Deportes

Abierto el plazo para solicitar subvenciones deportivas

VistaGeneral2
Ahora Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, ha abierto el plazo de solicitud de las subvenciones deportivas, según recogen las Bases de Reguladoras para la Concesión de Subvenciones Deportivas en Régimen de Concurrencia Competitiva –BOP número 38 de 30 abril de 2018– y que en esta edición supera los 173.700 euros.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, los plazos de solicitud de la presente convocatoria son de 20 días hábiles desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Sevilla de este martes y en ella se establecen tres líneas de subvenciones. Una sería para clubes deportivos locales que participan en convocatorias federadas; otra que recoge las ayudas para las entidades deportivas locales no federadas y, una tercera que se centra en los deportistas alcalareños de élite no profesionales.

El responsable municipal de Deportes, Antonio Gómez Menacho, ha explicado que “se persigue la doble finalidad de fomentar la participación de los vecinos en actividades deportivas, así como impulsar el desarrollo de las asociaciones deportivas en la localidad y su progresiva consolidación”.

Los interesados podrán presentar las solicitudes en el registro general del Ayuntamiento durante 20 días hábiles tras la publicación de la convocatoria en el BOP, fechas que el Ayuntamiento dará a conocer igualmente a través de su página web y sede electrónica AQUÍ.

En este sentido, desde la Delegación de Deportes se ofrecerá asesoramiento individualizado para la cumplimentación de las respectivas solicitudes a todas aquellas entidades o personas que lo necesiten facilitándose la información que se precise.

Ahora Alcalá
Etiquetas: ana isabel jiménezAntonio Gómez Mechachoayuntamiento de alcalá de guadaíradestacadosubvenciones deportivas