cerrar
Actualidad

El 70,34% de los militantes del PSOE de Alcalá avalan a Verónica Pérez

IMG-20170916-WA0003
Ahora Alcalá

El 70,34% de los militantes de la Agrupación de Alcalá de Guadaíra han avalado a Verónica Pérez para que se convierta en la próxima secretaria general del PSOE de Sevilla.

Los datos, dados a conocer por la plataforma de apoyo a Verónica Pérez en Alcalá, ponen de manifiesto que han sido 287 militantes, de los algo más de 400 que tiene esta agrupación, los que han mostrado su respaldo a la actual secretaria general, que va a repetir en el cargo otros cuatro años.

La otra candidata, Eva Patricia Bueno, no ha obtenido finalmente los avales necesarios para poder aspirar a la Secretaría General del PSOE de Sevilla.

Desde la plataforma de apoyo a Verónica Pérez, cuyo trabajo de coordinación ha liderado la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, han querido mostrar a través de las redes sociales su agradecimiento por este amplio apoyo.

El Congreso donde se proclamará a Verónica Pérez como nueva secretaria general tendrá lugar el próximo 21 de octubre. De dicho congreso saldrá el los cargos directivos del PSOE de Sevilla para los próximos cuatro años.

 

Ahora Alcalá
Etiquetas: Agrupación psoe alcalá de guadaíraana isabel jiménezdestacadoPsoe sevillaVerónica Pérez